pagos

Puede realizar el pago de sus compras mediante:


  • TRANSFERENCIA BANCARIA.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirá junto con la confirmación del pedido, un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a favor de Tati and Lu .

Es muy importante que indique el nº de pedido, así como su nombre y apellido.

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.


  • TARJETA  VISA o MASTERCARD.

El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro (SSL)  adoptado por las marcas internacionales VISA Y MASTERCARD

La PSD2 es la nueva directiva europea que regula la prestación de los servicios de pago y transacciones de pago electrónicas. Fue traspuesta a la legislación de España por el Real Decreto Ley 19/2018. En Tati and Lu, afecta a las compras pagadas con Tarjeta Bancaria.

Entre las principales medidas de seguridad está la aplicación obligatoria de la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico a partir del 1 de enero de 2021, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA) El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Tati and Lu S.l ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.